J Balvin recibió muchos comentarios tras subir fotografía

J Balvin recibió muchos comentarios tras subir fotografía

person access_timeSep 11, 2018 show_chart2311 Vistas chatComentarios

El paso del tiempo hace que muchas personas mejoren su aspecto y aprendan a sacarse partido en cuanto a estilismos, especialmente si se encuentran en el mundo del espectáculo o la fama. Y aunque J Balvin suele ser blanco de burlas por los peinados que tiende a lucir, una de las últimas fotos que ha compartido en Instagram deja claro que sus peores pintas las llevó cuando era un adolescente. ¿Le has visto con el pelo a lo afro?

No cabe duda que J Balvin es una de las mayores figuras del reggaetón y de la música latina del momento. Pero no solo es conocido por su música sino que la peculiaridad de sus estilismos ha hecho que haya sido noticia en más de una ocasión.

Con grilletes en los dientes, bandanas en la cabeza o los pelos de color rosa o amarillo pollo, J Balvin tiende a llamar la atención por lo atrevido de sus looks. Pero lo que muchos ignorábamos era que cuando era adolescente también tenía tendencia a ser el centro de atención por su apariencia.

Hace unos días J Balvin compartió en Instagram una foto de cuando era un teenager y lo cierto es que ha dejado a sus fans más que sorprendidos. Su cara aniñada era algo imaginable pero su pelo cardado al más puro estilo afro era algo que a nadie se le había pasado por la cabeza.

Los fans de J Balvin están muy sorprendidos al ver el aspecto que el artista lucía hace unos cuantos años, cuando nadie le conocía a nivel público. De hecho, muchos apuntas a que en esta fotografía que él mismo ha compartido en Instagram tiene cierto parecido a Luis Fonsi.

A raíz de esto muchos de sus seguidores dejaron diversos comentarios respecto  a la fotografía.



Quantcast