J Balvin Ozuna y Yatra lideran los Premios Heat 2019

J Balvin Ozuna y Yatra lideran los Premios Heat 2019

person access_timeNov 23, 2018 show_chart1426 Vistas chatComentarios

Anualmente, República Dominicana abre sus puertas para la entrega de los Premios Heat.

En ese sentido el artista paisa J Balvin fue nominado en cinco categorías, seguido por Sebastián Yatra y Ozuna, quienes comparten el segundo lugar con cuatro nominaciones.

En buen momento la oportunidad la tienen los colombianos J Balvin y Sebastián Yatra como los más nominados.

Por su parte, Greeicy, Maluma, Karol G, Anitta y Bad Bunny se destacan con tres postulaciones cada uno.

De esta manera los fanáticos podrán votar por sus artistas favoritos nominados a la cuarta edición de los Premios Heat que se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana, el 13 de mayo de 2019 a partir de esta semana.

Asimismo las principales categorías son: mejor artista masculino, mejor artista femenina, mejor grupo/banda, mejor artista rock, mejor artista pop, mejor artista urbano, mejor artista tropical y mejor artista región sur, entre otras categorías.

De igual forma seguidores podrán votar por sus favoritos en trece categorías diferentes, ingresando a la página web de los Premios Heat y dando clic en la opción votaciones.

Además los organizadores en un comunicado indicaron: "Los Heat Latin Music Awards son la primera premiación de música en español realizada en territorio latinoamericano con un gran componente de votación popular, que pretende convertirse en un hito de la industria musical galardonando a los principales exponentes de la música latina".

Por otro lado los artistas Romeo Santos, Mozart La Para, Vicente García , Mark B y Gabriel son los dominicanos nominados a los premios Heat de la Música Latina  en su cuarta edición, donde reconocerán lo mejor de la música latina.



Quantcast