Ingrid De Ycaza  estará en el nuevo tema musical de Mr. Saik

Ingrid De Ycaza estará en el nuevo tema musical de Mr. Saik

person access_timeMar 29, 2019 show_chart1906 Vistas chatComentarios

Mr. Saik reveló algunos detalles en sus stories de Instagram, donde se encuentra grabando un nuevo sencillo con la ex presentadora de Suelta el Wichi, Ingrid De Ycaza.

En ese sentido ya la han visto como jurado, como coach, com presentadora y ahora la verán, o mejor dicho la escucharán cantando con ‘el único loco' de Panamá Mr. Saik.

Asimismo los seguidores no se hicieron esperar y aunque es algo nuevo, en una faceta que quizá no hemos visto a Ingrid, las personas ya han escuchado parte de la canción y han dejado buenos comentarios a ambos artistas.

De hecho el nombre de la canción es ‘No hay amor' y en el video se reveló un fragmento: ‘…Ya no hay amor… No quiero involucrar el corazón, no quiero estar sufriendo sin razón, ya no hay amor…'.

Por su parte Ycaza explicó en ‘Tu Mañana' que está agradecida por haber sido tomada en cuenta para este megaproyecto de Telemetro.

De igual forma expresó que cada participante tendrá su espacio y que ella estará enfocada en la interpretación, afinación y si la voz se parece o no; a la vez que dejó claro que será "muy exigente" y dijo que lo más importante es imprimirle pasión a lo que cada uno hace.

Además comentó ‘Siempre me han tomado aquí en cuenta como artista y eso es algo que voy a agradecer siempre, hay cosas donde tú te sientes como pez en el agua y esto es mi pez en el agua, es así como yo me siento cómoda, siento que pueda también ayudar a otras personas a lograr esos sueños…de verdad que me encanta estar en Yo Me Llamo'.

Cabe señalar que ‘Yo me llamo' se estrenara el próximo 9 de abril a las 8:30 p. m. y será transmitido por las pantallas de Telemetro.



Quantcast