HUAWEI nova 10 Pro, el primero del mundo en varios aspectos

HUAWEI nova 10 Pro, el primero del mundo en varios aspectos

person access_timeDec 2, 2022 show_chart1932 Vistas chatComentarios

El HUAWEI nova 10 Pro es el nuevo smartphone de Huawei que ha llegado a Panamá, para impresionar a primera vista con su icónico diseño, en el que se encuentra el Star Orbit Ring, el cual cuenta con un exterior brillante ofreciendo una textura escarchada de grano fino que en combinación con la selección de colores dan como resultado un teléfono elegante y vistoso, pero en armonía con la moda de los usuarios jóvenes. Es super liviano y delgado, su grosor es de tan solo 7.88 mm y el bisel inferior es ultra estrecho de 2.56 mm, el cual ofrece una vista de pantalla completa sin límites. Los panameños pueden encontrarlo en color Black y Silver, ambos colores pensados para deslumbrar a todos.

Adicional a su gran diseño y su espectacular pantalla, te detallamos 3 nuevas tecnologías que te sorprenderan, y que además te permitirán ser más eficientes en tus tareas diarias:

HUAWEI SuperCharge de 100W

El HUAWEI nova 10 Pro no solo es el primer nova con doble cámara frontal, sino también el primer teléfono de Huawei con una carga súper rápida de 100W a través de HUAWEI SuperCharge Turbo. Esto significa que la batería de gran capacidad se carga más rápido para que puedas seguir disfrutando de todas las funciones del dispositivo en menos tiempo.

Para poner en contexto la nueva velocidad de carga se puede hacer una comparación directa con el HUAWEI nova 9, que con su batería de 4,300mAh y la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W es capaz de cargar el 60% de la pila en solo 18 minutos, pero, el HUAWEI nova 10 Pro llega al 60% de la carga de su batería de 4,500mAh en solo 10 minutos cuando se utiliza HUAWEI SuperCharge Turbo.

El tiempo que tarda en cargar el resto de la capacidad de la batería es de otros 10 minutos, lo que significa que en 20 minutos puedes disfrutar de una carga completa, lo que probablemente es menos del tiempo que tomas durante las mañanas para prepararte antes de salir a trabajar o estudiar.

Es importante aclarar que HUAWEI SuperCharge Turbo no está activado por defecto, es decir, cuando el HUAWEI nova 10 se pone a cargar, el teléfono comenzará a cargar con una potencia de 66W. Para activar HUAWEI SuperCharge Turbo solo debes dejar presionada la pantalla por un par de segundos cuando comience la animación de carga, o bien, activar el modo turbo desde la notificación de carga en la parte superior de la pantalla.

HUAWEI SuperCharge Turbo es recomendable para los momentos en los que requieras cargar el teléfono lo más rápido posible, por lo que si prefieres cargar el dispositivo por las noches, no será una función que requieras activar todos los días.

Una cámara frontal como ninguna otra

Otro sello característico de la serie nova son las cámaras, y el HUAWEI nova 10 Pro es el primer teléfono del mundo con una cámara frontal dual compuesta por un teleobjetivo con un rango de zoom de 0.7X a 5X, lo cual ofrece nuevas maneras a los usuarios de crear videos originales desde su teléfono. 

Por ejemplo, con la función de Video Doble Vista ahora es posible usar las 2 cámaras frontales para crear tutoriales de maquillaje o cuidado de la piel gracias a que el zoom de 5X puede mostrar hasta el más mínimo detalle de tu rostro sin problema, mientras que la cámara ultra gran angular de 60MP ofrece una imagen de alta resolución para que puedas mostrar la técnica de maquillaje al mismo tiempo que compartes el resultado. 

Las innovaciones no terminan aquí, pues es la primera cámara frontal de la industria que cuenta con Autoenfoque instantáneo con detección de fase cuádruple. ¿Qué significa esto?, que sin importar cómo se mueva el objetivo, siempre podrás enfocarlo con facilidad, incluso de noche, y así obtener videos mucho más profesionales. 

Este Autoenfoque instantáneo permite que durante tus tutoriales puedas mostrar un objeto en primer plano y este se enfoque rápidamente sin necesidad de colocar tu mano detrás de él para que la cámara cambie el enfoque de tu rostro al objeto, lo cual te permite que los resultados sean más profesionales.

Vlogging de calidad profesional

La cámara frontal no es la única que ofrece resultados sorprendentes, pues la cámara trasera potenciada por la Fotografía Ultra Vision se compone de un sensor de 50MP con filtro de color RYYB que permite un 40% más de entrada de luz, y se complementa con un ultra gran angular de 8MP y una cámara de retrato de 2MP. 

Si bien las fotografías que puede hacer el HUAWEI nova 10 Pro tanto de día como de noche están llenas de detalles gracias a las capacidades de su sensor principal, una de sus grandes novedades es la función Seguir Objetivo, que tiene la capacidad de fijar y seguir automáticamente a un objetivo durante un video para mantenerlo siempre enfocado, incluso aunque “desaparezca” de la toma por unos cuantos segundos.

 

Esto es ideal para poder grabar cortometrajes o videos más profesionales con el HUAWEI nova 10 Pro sin tener que hacer enfoques manuales durante la grabación de un video. Asimismo, la cámara trasera también es capaz de grabar video en resolución 4K a 30fps. 

No esperes más para disfrutar de estas nuevas tecnologías en el HUAWEI nova 10 Pro. El teléfono ya está disponible en la Huawei Service Center Store que se localiza en Albrook mal, Huawei Online Store tiendahw.com, tiendas de Panafoto (Multiplaza, Calle 50, Albrook) tiendas de Rodelag (Transísmica, Albrook, Calle 50 y David) y en tiendas de electrónica a nivel nacional por un precio de 649.99 B/ en colores Starry Black y Starry Silver.



Quantcast