HTC trata de recuperar terreno en el mundo de la telefonía celular

HTC trata de recuperar terreno en el mundo de la telefonía celular

person access_timeFeb 22, 2012 show_chart1447 Vistas chatComentarios

En una época, en donde solamente se escucha la palabra iPhone, la gente que fabrica los modelos móviles HTC, han presentado de manera informal el nuevo miembro de su familia, y se trata del HTC one V y HTC one XL. 

Al parecer, los nuevos modelos son renovaciones de los conocidos HTC DEsire S y Sensation XE, sin embargo no sabremos más nada hasta que los presenten formalmente en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona entre el 27 de febrero al 1 de marzo. 

Se cree que el HTC one V es la renovación del HTC Desire S, aunque no se cree que cambie muchas las especificaciones. Se dice que habrá un mejoramiento en la memoria RAm con 1 GB y el sistema operativo Ice Cream Sandwich con HTC Sense 4.00. 

HTC perdió auge en el mercado de los smartphones cuando salieron los modelos de LG, Nokia, Samsung e iPhone y esperan con estos nuevos modelos poder levantarse.



Quantcast