Hoy se estará proyectando el film Simón

Hoy se estará proyectando el film Simón

person access_timeFeb 12, 2019 show_chart2336 Vistas chatComentarios

La lucha por la libertad es lo que Diego Vicentini pretende demostrar con Simón, un corto que se estrena hoy en el cine de Atrio Mall, en Costa del Este.

En ese sentido, Vicentini explicó  que “Uno de sus objetivos es informar a la comunidad internacional sobre lo que ocurre en Venezuela. Ahora que estoy haciendo estrenos por iniciativa propia, todo lo que recolecte de la taquilla lo estoy donando a distintas fundaciones que están ayudando con la crisis humanitaria en Venezuela”.

De igual forma, agregó que “Ha sido un privilegio poder proyectar Simón en una sala de cine y ver cómo a los venezolanos se les salen las lágrimas al sentirse identificados con una secuencia de imágenes en una pantalla. Me enorgullece ver un americano decirme que ahora se siente más informado de lo que estaba y está sucediendo en Venezuela".

El nombre de este film es una referencia al prócer Simón Bolívar, además que los jóvenes que participaron en las intensas manifestaciones, cuando murieron más de 160 personas en Venezuela, se les atribuyó el nombre de ‘Libertador', como una forma de reconocer su valentía.

Esta pieza, fue grabada en Los Ángeles, durante cinco días, mientras Vicentini culminaba su maestría en cinematografía.

El elenco está conformado por Christian Mcgaffney, como Simón; Kelley Mack, como Melissa; Steve Wilcox, como Dr. Moore; Alexandra Hoove, como Mrs. Moore; Rubén Guevara, como Alejandro; Jorge Borrelli, como el farmacéutico; y Raúl Walder, como Chucho.

Los panameños pueden disfrutar de este film hoy a las 6:45 pm.



Quantcast