Hoy ‘Panama Utopia Music Fest’

person access_timeApr 28, 2018 show_chart1439 Vistas chatComentarios

Ha llegado el gran día que muchos han estado esperando el gran evento musical "Panama Utopia Music Fest", en el Centro de Convenciones Amador.

En el gran evento el cual inicia hoy a las 3 pm, podrás disfrutar totalmente en vivo de tus artistas preferidos, será una noche única que contará con la presentación de artistas como: Arcangel, Konshens, Protoje, Beenie Man, Mr Killa, DJ Outkast y más que harán de esta noche inolvidable.

El festival de música "Panama Utopia Music Fest", llega gracias a la producción de Reggae Royals Awards y liderado por Judith Edwards, comparten en la web oficial del evento. Asimismo, “queremos que vengas, te relajes, te relajes y vibres”, colocan en la web.

No hay duda que será un sábado lleno de gran talento, donde junto a tus amistades podrán disfrutar sanamente de la mejor música de los mejores artistas en tarima.

Ciertamente, Panamá es un lugar ideal para llevar a cabo los mejores eventos, siendo ahora el país anfitrión para el gran "Panama Utopia Music Fest", donde todos los asistentes disfrutarán a plenitud de seguridad, y lo mejor de lo mejor en todos los sentidos.



Quantcast