Hoy. Inicia la preventa del concierto de Luis Fonsi con VISA

Hoy. Inicia la preventa del concierto de Luis Fonsi con VISA

person access_timeOct 25, 2012 show_chart4023 Vistas chatComentarios

Buenas noticias para todas las fans de Luis Fonsi, les contamos que según nos informaron la gente de Magic Dreams, ya inició desde hoy la preventa de boletos para el esperado concierto de Luis Fonsi en suelo panameño, el próximo 6 de diciembre. ¡Más bien! 

Les contamos que esta preventa es exclusiva para tarjetahabientes de VISA y la misma representa un descuento de 15% en la compra de cualquier denominación, de este súper concierto del boricua, que termina su gira mundial “Tierra Firme” en nuestro país. 

Ah! Eso sí, aprovecha que esta preventa inició hoy jueves 25 hasta el próximo viernes 2 de noviembre; a partir del sábado 3 de noviembre, inicia la venta a precio regular, también en los lugares señalados.

¿Dónde puedes conseguir tu boleto? En cualquier tienda Blockbuster y en las oficinas de Magic Dreams, ubicadas en Bal Harbour, en Punta Paitilla, en el piso 1. 

¿Qué esperas? No pierdas esta gran oportunidad y aprovecha la preventa con VISA…de un 15% de descuento y no te pierdas este súper concierto, que sabemos disfrutarás al máximo… ¡O sí! 

Adicional, te agregamos el mapa con la ubicación, de las secciones que se divide el Megapolis Convention Center, lugar donde se realizará el esperado concierto.



Quantcast