Hoy arrancó la preventa para concierto de Juanes

Hoy arrancó la preventa para concierto de Juanes

person access_timeMar 18, 2013 show_chart2124 Vistas chatComentarios

Como ya sabe mi gente…el cantautor oriundo de Medellín, Juanes se estará presentando en nuestro país, el próximo jueves 18 de abril, en el Figali Convention Center, gracias a los amigos de MagicDreams. 

El colombiano nos trae su “LOUD AND UNPLUGGED TOUR” y les contamos que las entradas están a la venta a partir de hoy en las tiendas Blockbuster ubicadas en Ciudad de Panamá, tuboleto.com y en nuestras oficinas. 

Eso sí, ¡Ojo! Les contamos que para los tarjetahabientes VISA se tendrá una Preventa exclusiva con un descuento del 20% hasta el próximo jueves 21 de marzo. Posterior a la fecha, se podrán comprar los boletos en efectivo….¡Ya lo saben! 

Y ¿cuáles son los precios para ver al intérprete de La Camisa Negra? 

Aquí te lo revelamos:
PLATINUM: $275
VIP: $175
GOLD: $125
SILVER: $75
ESMERALDA: $50
PREFERENCIAL: $25 

Recuerda, que a estos precios debe adicionarse todos los cargos y servicios. ¡Ok! 

JUANES promete que será una noche en la que compartirá lo mejor de su música en un ambiente íntimo pasando por sus mejores temas con versiones en formato acústico….¡Rico! 

Recuerden que su álbum "Juanes MTV Unplugged" fue producido por el maestro Juan Luis Guerra y debutó en los primeros lugares de venta digitales días después de su estreno con su tema "La señal". 

Para cualquier detalle o dudas, les recordamos puedes seguirlos en sus redes sociales en twitter, facebook e instagram (magicdreamsinc). 

No te pierdas, a Juanes en concierto!!!



Te puede interesar ..

Quantcast