Horarios del Panama Jazz Festival

Horarios del Panama Jazz Festival

person access_timeJan 14, 2019 show_chart1031 Vistas chatComentarios

El Panama Jazz Festival, el evento cultural más importante del verano en la nación centroamericana, contará con la asistencia de más de 25 exponentes nacionales y extranjeros.

En ese sentido esta fiesta del jazz está dedicada al trombonista local Alex Blake, uno de los exponentes vivos más representativos de la época musical dorada de Panamá en los años 1940 y 1950 del pasado siglo.

De esta manera según el comité organizador del evento, para el miércoles en la noche está previsto el debut de Danilo Pérez's Global Messengers, donde el multipremiado jazzista panameño comparte su talento con artistas del patio, Palestina, Grecia, Jordania y Estados Unidos.

Cabe destacar que la agenda contempla, como cada año, la participación de importantes instituciones educativas de alto prestigio como el Berklee Global Jazz Institute, New England Conservatory y New York Jazz Academy.

A partir de mañana, será el escenario idóneo para que el reconocido artista panameño Danilo Pérez presente su nuevo proyecto musical Panamá Jazz Festival 2019.

 



Quantcast