Hermanos Gaitán regresan pronto junto a Víctor Manuelle, Aldo Ranks y Makano

Hermanos Gaitán regresan pronto junto a Víctor Manuelle, Aldo Ranks y Makano

person access_timeMar 14, 2012 show_chart7034 Vistas chatComentarios

Un dúo que la está haciendo “a lo grande en nuestro país y fuera de nuestras fronteras, son los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán, quiénes se encuentra en la promoción de su nueva canción “Regresa Pronto” de su último álbum “Caminos” que ha alcanzado un gran éxito internacional. 

Conversamos con Alberto Gaitán, quién nos contó que “están súper emocionados” por el éxito de su nuevo sencillo “Regresa Pronto” grabado junto al boricua Víctor Manuelle, y que está entrando con gran fuerza en las emisoras locales. 

“Sí mira, te puedo decir que vamos bien con la canción Regresa Pronto, la cuál ha gustado mucho y estará a la vanguardia de las nuevas tendencias de la industria musical” agregó el hermano de los Gaitán. 

Adicional, nos dijo que “ya está listo el “featuring” que hicieron junto a Víctor Manuelle, Makano y Aldo Ranks, quiénes se han unido por primera vez, junto estos cuatro “Titanes de la Música” en sus géneros Tropical y Urbano respectivamente. 

¿Viene vídeo de esta canción? Le consultamos a Alberto, quién con una sonrisa nos dijo “claro que sí, es cuestión de coordinar con Víctor (Manuelle) la agenda ya que él ahorita le ha ido muy bien en los Estados Unidos con su nuevo disco y esta un poco apretado de tiempo” agregó que “él estará de gira por Sudamérica, así que “tratermos de grabarlo, con imágenes de él por allá y por supuesto con escenas de Panamá” explicó. 

En los años 70´s “Regresa Pronto” fue un éxito del gran intérprete de la Música Típica panameña Dorindo Cárdenas, esto motivó a los Hermanos Gaitanes a incluirlo como el segundo corte promocional en su producción discográfica “Caminos” y ahora producirlo bajo un concepto urbano, por ello invitaron cordialmente a tan reconocidos artistas líderes en su género a ser parte de éste importante proyecto. 

La versión Remix de “Regresa Pronto” estuvo bajo la dirección del reconocido Productor Fasther, quien ejecutó excelentes arreglos musicales que se unen a la contagiosa mezcla de ritmos, la Salsa y el Reggaetón. 

Adicional, Alberto nos contó que su productora “Música Rebelde” está lista para apoyar y dar frutos a todos aquellos artistas nuevos que tengan acceso a los medios y con otros compositores.
 
“Sí queremos darle un lugar, para que nuevos artistas, den a conocer su arte y su música” explicó que “se tiene el contacto directo con todos aquellos compositores, Djs y productores, para que nuevos talentos surjan de la mano de los grandes en su área” advirtió. 

Sobre sus próximos proyectos, contó que estarán viajando a Guatemala, Ecuador y Perú, en las próximas semanas, en plan promocional.



Quantcast