Hace 7 años falleció Amy Winehouse

Hace 7 años falleció Amy Winehouse

person access_timeJul 23, 2018 show_chart1115 Vistas chatComentarios

La controvertida cantante británica Amy Winehouse, el 23 de julio de 2011 fue encontrada sin vida en su departamento de Londres.

En ese sentido, la cantante, de 27 años, luchó durante mucho tiempo contra sus adicciones al alcohol y las drogas.

Asimismo, con su célebre peinado, su excesivo maquillaje y sus tatuajes, Winehouse fue catapultada a la fama con su CD inicial, en 2003, "Frank". Tuvo tres discos de platino en Gran Bretaña.

 

El segundo álbum, "Back to Black", en 2006, fue un éxito a nivel mundial, llegando en las listas de discos más vendidos al número uno en Gran Bretaña y al número dos en Estados Unidos, donde fue galardonado con cinco premios Grammy.

Por su parte, madre de la intérprete de "Back To Black" recordó que la última visita que hizo a su hija, un día antes del 23 de julio, no podía bajar sin ayuda las escaleras de su casa, un apartamento "repleto de botellas de vino blanco rotas".

Cabe señalar que la segunda revisión judicial de la muerte de Winehouse, que se hizo pública en agosto de 2013, la cantante falleció debido a unos niveles letales de alcohol que consumió de manera "voluntaria".

La Policía encontró el cadáver de la cantante junto a tres botellas de vodka en su casa de Candem. Los forenses no hallaron esta vez restos de drogas ilegales, pero sí 416 miligramos de alcohol por cada decilitro de sangre en su menudo cuerpo

Por su parte, Amy tenía una relación muy estrecha con su padre, un aficionado al jazz, que inspiró su amor por la música cantándole cuando era niña.



Quantcast