Ha*Ash continúa con gran éxito

Ha*Ash continúa con gran éxito

person access_timeAug 9, 2018 show_chart1191 Vistas chatComentarios

El dúo mexicano Ha*Ash continúa con gran éxito su gira internacional. Tras varios meses de recitales a sala llena y con entradas agotadas, la agrupación confirmó nuevas presentaciones.

Hanna y Ashley no han dejado de sorprender a su público y a toda la industria musical pues su gira, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, ha traído un éxito sin igual a su carrera.

#Gira100AñosContigo se ha caracterizado por agotar cada una de sus presentaciones, en las cuales el público las ha recibido con los brazos abiertos y mucha euforia para cantar junto a ellas sus más grandes temas como “Perdón, perdón”, “Lo aprendí de ti”, “No pasa nada” y “100 años”. Este último, que es la inspiración del título de la gira, ha tenido gran acogida por parte de los fanáticos y su vídeo ya cuenta con más de 88 millones de vistas en el canal de YouTube de las artistas.

Entre los éxitos que han tenido durante este tour, encontramos cinco shows sold out en Argentina, uno en Uruguay y otro en Chile. Además, fueron nombradas “Visitantes ilustres” de la ciudad de Montevideo.

Por otro lado, el dúo pop estrenó su nuevo sencillo "Eso no va a suceder", canción que se desprende de su nuevo material discográfico 30 de febrero.

En el video se puede ver cómo las hermanas Pérez Mosa impiden las bodas de las influencers Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka. La idea de la canción según Ha*Ash es dar la oportunidad a las mujeres para pensar mejor sus decisiones, con lo que su intención es brindar seguridad y reafirma la fuerza de género.

El video se fue dirigido por Emiliano Castro, con la participación de Ernesto Lomeli, director de fotografía de Guillermo del Toro en Titantes del Pacífico.



Quantcast