Grupo Avenida 5 graba nuevo tema musical

Grupo Avenida 5 graba nuevo tema musical

person access_timeApr 15, 2013 show_chart2016 Vistas chatComentarios
Tal y como se lo habíamos comentado anteriormente, el grupo Avenida 5, conformado por Daniel, Kevin, Marvin y Lucely, ex Vive la Música 2012, grabaron nuevo tema escrito por Gaitanbros titulado “Solos Tu  Yo” el cuál fue producido por Alberto Gaitan y Daniel Mellado. ¡Más bien!

El mismo, se define como un ritmo combinado de varias fusiones que están entrando muy fuerte en el ambiente musical…¡Rico!

Estos talentosos chicos, son actualmente la cara de Mi Pueblito y  tienen presentaciones los miércoles y viernes, bajo la producción de Gaitanbros.

Vale la pena resaltar, que este grupo salido de Vive la Música, son los únicos de su generación que se ha mantenido juntos musicalmente, gracias al apoyo de su asesor Alberto Gaitan…¡Súper!

Según palabras de los integrantes, se sienten muy agradecidos por el apoyo incondicional de Gaitanbros, y sienten que es el mejor regalo que han podido obtener…¡Así es!

Su primer tema "Te juro" bajo la producción de Gaitanbros, fue llevado a las radios desde meses del pasado año, aun estando en la competencia, una de sus integrantes.
 


Quantcast