Grind, ganador de la segunda fecha de la Batalla de las Bandas 2013

Grind, ganador de la segunda fecha de la Batalla de las Bandas 2013

person access_timeMar 13, 2013 show_chart1858 Vistas chatComentarios

Una noche de diversidad musical, fue la que se vivio en el Hard Rock Panama, con la segunda fecha de la Batalla de las Bandas 2013 con las bandas Grind, Fidel Barria y Kremathorium, que en ese mismo orden interpretaron cuatro canciones para ser evaludaos por los jueces Massiel Pinzón, baterista de Las Lolas, Fabricio Mejia , fundador de Rockistmo y Jesus Almenas, músico profesional de diferentes bandas , todos conocedores de la materia del rock and roll.

La noche inicio con Grind, un power trio que mezcla el grunge alternative con lo indie y se inspiran en sucesos de la vida e historias urbanas; seguido del cantautor Fidel Barria, con su estilo rock blues. El metal fue representado por Kremathorium con su pesado show. 

La decisión de los jueces fue para la banda Grind, quienes toman en cuenta la musicalización, vocalización y entusiasmo del público al momento de evaluar. Grind pasa a la gran final junto a la banda Still Louder ganadora de la primera fecha de Batalla de Las Bandas Hard Rock Rising.

Les recordamos que la banda ganadora además de recibir premios localmente, competirá a nivel mundial por el gran premio: grabar y editar un álbum a través de Hard Rock Records, además de realizar un videoclip, recibir 10 mil dólares en equipos e instrumentos, y una gira por algunos locales de Hard Rock Cafe y participar en el festival Hard Rock Calling 2013 en Londres.
La banda invitada de la noche fue Mortus con su estilo pesado.



Quantcast