Gonzalo Horna, estará en el Festival Internacional de la Canción

Gonzalo Horna, estará en el Festival Internacional de la Canción

person access_timeJul 27, 2012 show_chart2156 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Buenas noticias, para el talento nacional..

Les contamos que el cantautor panameño Gonzalo Horna fue seleccionado para representar a Panamá en el Festival Internacional de la Canción en Punta, del Este, Uruguay. ¡Más bien!

El cantautor, estará participando con la canción Suficiente y en el mismo, participarán representante de 13 países de Latinoamerica.

Este sencillo, representa  su más reciente composición inédita, que trata de la posibilidad de retomar un amor del pasado

Este talentoso cantautor y productor panameño que inició su carrera solista en 2004, después de participar como guitarrista y vocalista en agrupaciones como Kriterio Formado, Acusticazul y Hacienda Libre de Bruce Lees. 

Es co-fundador del movimiento de cantautores Tocando Madera, la gira... y como cantautor solista ha editado canciones en 4 álbumes: 'PanamaRock Nuevas Bandas' (2005), 'Todo es temporal' (2009), 'Tocando Madera, la gira...En Estudio, Vol. I' (2011) y más recientemente como Gonzalo Horna & El Drama el EP 'Grande' (2011). 

Esta primera edición del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, se estará desarrollando el próximo 11 de agosto en la Sala Cantegril, en Uruguay.

Bajo la dirección de Herber I. Barrios y contará  con avales académicos y culturales del Ministerio de Educación y Cultura, del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Ministerio de Turismo y Deporte, junto a otras organizaciones uruguayas.

Es un evento, diseñado para promover creaciones inéditas, en el campo de la música así como dar a conocer a nuevos intérpretes y compositores. 





Quantcast