Franco de Vita fue de cálido a fuego vivo en su concierto Panamá

Franco de Vita fue de cálido a fuego vivo en su concierto Panamá

person access_timeMar 16, 2017 show_chart2674 Vistas chatComentarios

Vaya manera de plasmar autoridad sobre una tarima la que tiene este caballero –y no es Gilberto Santa Rosa- , robarse un show sin ser ladrón y regalar recuerdos sin ser Santa Claus.

Franco de Vita no falló la noche de ayer en Panamá y demostró que no cumple años sino que gana más energía en cada visita a este pedacito de tierra. Hay artistas que tienen una canción, otros que tienen varios éxitos con los que deleitan al público y existen leyendas que simplemente eclipsan el tiempo y espacio por todas las emociones que provocan al público, en cada canción, en cada gesto, en cada historia q vuelven a narrar

Franco de Vita la noche de ayer fue pura luz en media de la noche, acompañado con un excelente juego de luces y que con su carisma supo opacar los problemas de audio que el eco del lugar brindaban.

El alcalde y esposa, el hijo del presidente, personalidades de la tv y miles de personas llenaron en un 80% el gimnasio Roberto Durán, demostrándole al gran Franco que su música sigue vigente y más ahora en tiempos donde esa misma música se ha vuelto comercial, sin sentido y sin sentimiento.

Cálido y frío, Si me dieran a elegir, Luis, Fuera de este mundo, Te amo y así una tras otra canción fue Franco de Vita ganándose los corazones de cada uno de los asistentes, en un concierto que aunque para sorpresa de muchos inicio con la música electrónica de Victor Porfidio, supo cómo transformar el ambiente en uno lleno de su música, de su espíritu, de la experiencia DeVita en Panamá.

No había gesto sin ovación, verso sin sentimiento y mucho menos canción sin los aplausos. Minuto a minuto subía la calor en el venue, pero no por problemas con el aire acondicionado, sino por la efervescencia de los asistentes, quienes no se limitaban a cantar las canciones, bailar sus ritmos y emocionarse sin contemplaciones cuando por ejemplo en determinado momento Franco DeVita se detuvo y expreso “Gracias Panamá Por darle un hogar a mis paisanos, se los vamos a agradecer por siempre!”

Pamela, tal como la canción que te invito esta leyenda a cantar a dueto… “Tan solo tú”  le das… a Panamá tanto orgullo por como anoche cuando te apoderaste de los aplausos, la sorpresa y la satisfacción de ver tu talento brotar de esa hermosa voz como artista invitada. Pamela Montalvan, aquel diamante de Colón que brillo más que nunca y logró levantar de sus puestos y recibir los aplausos de TODO el auditorio.

Franco de Vita borro status, clases sociales y estilos, pues todos fueron romance y vívida emoción, cuando su música demostró que solamente invade tu ser y te da la libertad de vivir cada canción, cada momento y cada recuerdo que alguna vez esa canción en la radio te dio.

Una y otra vez De Vita vuelve y una y otra vez De Vita no falla, ojalá nunca nos olvides porque definitivamente ninguno de los asistentes de aquella noche jamás te olvidará. 



Quantcast