Fotos: Still Louder Ganador 1era Batalla Hard Rock Rising

Fotos: Still Louder Ganador 1era Batalla Hard Rock Rising

person access_timeMar 6, 2013 show_chart1882 Vistas chatComentarios

Esta noche se efectuó la primera fecha de la Batalla de las Bandas Hard Rock Rising 2013, en el Hard Rock Cafe Panama. Esta misma noche se conoció a los tres jueces que tomarán la importante decisión de escoger nuestra banda representante a la gran final: Massiel Pinzón, baterista de Las Lolas, Fabricio Mejia , fundador de Rockistmo y Jesus Almenas, músico profesional de diferentes bandas , todos conocedores de la materia del rock and roll.

Fue una competencia muy interesante, con tres bandas de diferentes estilos musicales que interpretaron cuatro canciones para la evaluación de los jueces: Santos y Demonios, con su estilo rock new wave y gotico; Alex Marin, interprete que fusiona el rock con sonidos latinos y caribeños; hasta llegar a Still Louder, de la provincia de Chiriquí, que con su estilo metal se llevó la atención del público y de los jueces, siendo escogidos como la banda ganadora de la noche, que pasan a la gran final del 26 de marzo a celebrarse en el Hard Rock Cafe, Multicentro 2do Piso. Como banda invitada estuvo Os Almirantes, derramando su buena energía. 

En gran camaradería las tres primeras bandas concursantes disfrutaron su presentación en el escenario del Hard Rock Cafe Panama, ya todos en camino a disfrutar cada martes de marzo de la Batalla de las Bandas 2013. 

Nos vemos la próxima semana con las tres bandas concursantes: Grind, Fidel Barría y Kremathorium.



Te puede interesar ..

Quantcast