Fotos. MD prendió el escenario de la Academia de Música de Panamá

Fotos. MD prendió el escenario de la Academia de Música de Panamá

person access_timeJan 29, 2013 show_chart3823 Vistas chatComentarios

¡Buenas noticias para el rock nacional! 

Les contamos que el Auditorio de La Academia de Música de Panamá se estrenó oficialmente como el “Recinto del Rock Nacional”, con la presentación en vivo de la banda panameña MD. 

Los chicos, interpretaron por alrededor de hora y media, canciones de su repertorio de éxitos y canciones recién creadas, que muy pronto serán parte de su primer álbum. 

La velada, arrancó con la presentación de Los Tercos, banda conformada por reconocidos músicos venezolanos, los profesores de la AMP, quienes pudieron rockear ante el público juvenil, con canciones propias muy divertidas, y algunos covers de temas clásicos de The Beatles y The Doors. 

Los Tercos prendieron la adrenalina de los asistentes, sorprendiendo a los asistentes al evento, entre ellos a sus propios estudiantes, que Nunca habían visto esta faceta musical de sus profesores… ¡Mira tú! 

Luego de varios minutos de espera, la banda MD, salió al escenario y con mucha energía escénica iniciaron el recorrido musical, con canciones como: Perder el tiempo, Atentamente Yo, No me digas que no eras tú, Somos los que soñamos despiertos, No es un Adiós, Dime que es verdad, Quédate cerca y Dicen que estoy Loco. 

Se pudo observar, pese al poco público asistente, que los mismos gozaron con mucha música, energía, brincos, bailes y donde se pudo ver las expresiones de felicidad de los jóvenes que dijeron presente en apoyo a una banda que cuenta con buena música y un estilo que agrada a muchos… 

Eso sí, la gente de Voltaje 3 nos confirmaron que esto No queda aquí, ya que regresan para el mes de marzo con más artistas del “rock” nacional…¡Rico! 

Aquí fotos del concierto con imágenes de Los Tercos y de MD, que fueron del agrado de todos los presentes…



Te puede interesar ..

Quantcast