Fotos de Jesús Adrián Romero en Figali  Jueves 11

Fotos de Jesús Adrián Romero en Figali Jueves 11

person access_timeJul 12, 2013 show_chart16853 Vistas chatComentarios
¡Definitivo!   “Donde hay dos o más están reunidos en mi nombre, ahí estoy yo en medio de ellos” señaló nuestro Señor Jesucristo, según escritos en la Biblia y así fue lo que experimentaron cientos de asistentes anoche, en el esperado concierto de Jesús Adrián Romero.

El cantautor de origen mexicano, visitó una vez más nuestro país, en medio de su gira “Soplando Vida”, y está vez vino acompañado, con su hija Melisa Romero.

El “show” arrancó con palabras del periodista Hugo Famanía, quién se encargó de anunciar pasada las 8:00 pm, al pastor Gerardo Cumberbatch, quién en medio de mucha alegría de los presentes, inició su presentación con las canciones como: “Cerca” “Te Amo” y “Fuego” interpretada junto a Os Almirantes, quiénes cerraron el set de artistas locales.

Así es “Chispines” salieron al escenario posteriormente e interpretaron temas como: “Gloria a ti Señor”, “Loco por tu Amor” y “Mi Gran Tesoro” en esta última canción, mando a  subir a su esposa Jessica de Regueira, a quién “le dedicó esta canción, para la bendición de Dios”. ¡Lindo detalle!

Por supuesto, esto sólo calentó los motores, para el gran esperado de todos, Jesús Adrián, que el pasado año también se presentó y con gran éxito en nuestro país. ¡O sí!

Pasada las 9:00 pm (temprano en comparación de otros conciertos) salió el esperado cantautor mexicano junto con su banda, cantó temas como: “Aquí Estoy” “Soplando vidas” (nombre de su gira 2013) “Ayer te ví” entre otras canciones que puso a más de cuatro “darle Gracias a Dios” y con los ojos cerrados elevando plegarias al Todopoderoso.

Luego de un set de canciones, Jesús Adrián  presentó a su hija Melissa, quién salió al escenario bastante sencilla e interpretó junto a su famoso Padre una canción y luego quedo sola en el escenario junto con su guitarra, completo su gustada presentación.

Se pudo observar, en esta parte, que cientos de panameños sin importar ideología religiosa, disfrutaron el show  del  cantautor de música cristiana, que es del agrado tanto de católicos como evangélicos.

Fueron más de dos horas de mensajes positivos, alabanzas al Creador y de inspiración para todos...¡Rico, rico!

Aquí te dejamos con fotos tomadas para el lente de LatinOL por nuestro compañero, Elio Palacios…

¡Disfrútenlas!
 
 
 


Quantcast