Flea presentador, Rolling Stones con invitados, se nos acaba el año….

person access_timeDec 10, 2012 show_chart1817 Vistas chatComentarios

Flea revelará los nominados. El bajista Flea, de la banda Red Hot Chili Peppers, sera el encargado de revelar a los anunciados a el Salón de la Fama del Rock & Roll 2013. 

Estos nominados incluyen a bandas como Rush, Deep Purple, Public Enemy, Albert King, Randy Newman, Donna Summer, Joan Jett and the Blackhearts. La ceremonia sera el 11 de diciembre en Nokia Theatre de Los Angeles. 

Jason Newsted con álbum de solista. El ex bajista de Metallica, Jason Newsted, anuncio que ha terminado de grabar un álbum de su banda propia. Newsted le dio una probadita de sus canciones a sus fans, a través de su website, y de mensajes en Facebook. “Jason estade vuelta! Nuevo año, Nueva banda, nueva vida”. 

The Rolling Stones con invitados. La banda Rolling Stones anunciaron invitados especiales, para acompañarlos en sus diferentes conciertos, ya lo ha hecho hace poco Jeff Beck, Mary J Bleige, Eric Clapton, y ahora para el del 15 de diciembre, en el Prudential Center de Newark, la alineación de estrellas es nada mas y nada menos que Lady Gaga, The Black Keys y Bruce Springsteen. Todo esto como parte de la celebración de los 50 años de la banda mas querida, del rock clásico.

Obviamente, para los invitados es todo un placer …Lady Gaga ya hizo un tweet sobre su llamada con Mick Jagger. 

Aquí un vídeo de lo que se vio semanas atrás en la presentación de los Stones en el 02 Arena, de Londres. 

http://www.youtube.com/watch?v=OT1J2OqcXoc 

The Yeah Yeah Yeah´s para sus fans. La banda hizo algo muy fascinante para sus fans, solo 70 personas pudieron verlos en una única presentación, después de no hacer apariciones en vivo por un par de años, se reunieron para levantar la ciudad de Nueva York, hicieron un show bastante exclusivo y privado en el Union Pool, y le donaron todo el dinero recaudado a la fundación de ayuda Waves 4 Water. Hicieron un recorrido por sus éxitos, mas una nueva canción llamada “Despair”. 

Participa en Lo mejor del 2012. La próxima semana vendremos con lo mejor del 2012. Escríbeme aquí en comentarios, cual consideras la mejor canción rock del año y armaremos un listado… felices inicios de fiestas para todos!!



Te puede interesar ..

Quantcast