Film de 'Viuda Negra' podría tener de regreso a Robert Downey Jr.

Film de 'Viuda Negra' podría tener de regreso a Robert Downey Jr.

person access_timeSep 17, 2019 show_chart2369 Vistas chatComentarios

Poco a poco vamos conociendo más sobre el nuevo film de Marvel Studios, lo que representa el primer film que formará parte de la fase 4, nos referimos a 'Viuda Negra', la cual se encuentra en fase de rodaje y esta generando algunos interesantes rumores, que ubican el regreso de uno de los personajes más queridos.

Rumores comienzan a ubicar a que este film tendrá de entre su elenco a Robert Downey Jr., encarnando una vez más a Tony Stark/Iron Man, el cual nos narrará un poco más de la vida del agente Natasha Romanoff, mejor conocida como 'Viuda Negra', hay dos puntos que hacen esto algo posible, primero fue en la segunda entrega de Iron Man, apenas el tercer film de lo 23 que llevan el MCU, donde el personaje a salió por primera vez, segundo el film de 'Viuda Negra', esta ubicado tras los sucesos de Captain America Civil War, haciendo posible que ambos personajes que murieron en Avengers Endgame, aparezcan en esta.

'Viuda Negra' es un film dirigido por Cate Shortland, con un elenco confirmado por Scarlett Johansson Florence Pugh, David Harbor, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle y Ray Winstone, este film llegará el próximo 1 de mayo de 2020.



Quantcast