FEID cierra su exitosa gira por Centroamérica siendo  SOLD OUT en todos los países

FEID cierra su exitosa gira por Centroamérica siendo SOLD OUT en todos los países

person access_timeMar 13, 2023 show_chart6424 Vistas chatComentarios

El artista multi-platino Feid culminó su grandiosa gira por Centroamérica siendo SOLD OUT en cada uno de los países de la región a solo minutos de haber salido a la venta, demostrando así su gran popularidad y la gran expectativa del público de esta región para ser parte del Ferxxo Nitro Jam Tour.

El colombiano fue recibido en cada uno de los países por miles de fans quienes le mostraron su cariño con atuendos color verde, gafas, sombreros y todo el estilo que caracteriza a Feid, además de que se entregaron en cada una de las canciones coreándolas de principio a fin, haciéndolo sentir en casa.

En Panamá además el artista invitó a su colega Sech a interpretar Pa’ Mi, Cuaderno y La Isla, donde el cantante panameño le agradeció el apoyo desde el inicio de su carrera.

Chorrito Pa’ Las Animas sigue siendo uno de sus éxitos más esperados en el show y a la vez ocupa las primeras posiciones del Top 50 de Spotify de los países centroamericanos.

 

 

Feid actualmente es el artista #1 en Spotify de Costa Rica, siendo este el primer país de la región centroamericana en ocuparlo, tres días antes de sus shows. La venta de las entradas de Feid causo tanta conmoción con los fanáticos ticos donde se tuvo que abrir una segunda fecha, logrando dos conciertos SOLD OUT en Costa Rica.

Como cierre de la gira centroamericana Feid recibió por parte de Universal Music Centroamérica las certificaciones de Disco de Platino por “Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum”, Disco de Oro por “SIXDO”, Single de Doble Platino por “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, “Normal”, “Ferxxo 100” y “Pantysito”, Single de Platino por “Si Te La Encuentras Por Ahí”, “Prohibidox” y “Monastery” y Single de Oro por “Castigo”.



Quantcast