Farruko sorprende a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum

Farruko sorprende a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum

person access_timeApr 27, 2019 show_chart1432 Vistas chatComentarios

Farruko sorprendió y sin previo aviso lanzó el viernes su anticipado álbum “Gangalee”, una producción compuesta por 21 canciones cuya larga duración no debe asustar a sus fans.

En ese sentido el título del disco, dijo Farruko, significa guerrero en lenguaje rastafari, y el álbum está impregnado de la esencia de la música rasta, el soul, el reggae, el reggaetón y otros ritmos caribeños.

Asimismo el álbum también incluye “Ponle”, con Rvssian y J Balvin, que ya había lanzado previamente: “Trabajar con Balvin siempre ha sido una experiencia bien buena. Balvin es mi amigo en lo personal, fuera de la música también, y tenemos esa química que cada vez que nos juntamos hacemos buena música”.

Cabe destacar que “Gangalee” tiene muchos amigos invitados, algunos con los que ya había colaborado antes como Don Omar, Manuel Turizo, Bad Bunny y J Balvin.

Por su parte Farruko hablo sobre su disco y dijo que “Fluye. Tú puedes escuchar una canción detrás de la otra y vas a encontrar una vibra distinta y no te va a aburrir”.

También señalo que “Es como un playlist tropical que se puede abrir en cualquier aplicación y no tienes que brincar de una canción a otra, sino que estás escuchando las canciones que quizá te pegan en el momento y una va con la otra”.

Además comentó “Escogí el nombre de ‘Gangalee’ porque soy un guerrero. He pasado por muchas cosas y sigo aquí, es algo con lo que me identifico”.



Quantcast