Farruko lanza nuevo disco en medio de incertidumbre judicial

Farruko lanza nuevo disco en medio de incertidumbre judicial

person access_timeMay 2, 2019 show_chart2041 Vistas chatComentarios

El cantante Farruko aseguró que confía en que se puedan "solucionar los errores del pasado" para poder "seguir cantando y triunfando en la música". Por ello, se encuentra “seguro” con su situación judicial.

Asimismo, Farruko espera poder realizar una gira de conciertos por Estados Unidos, América Latina y Europa en los próximos meses.

Sin embargo, su futuro es incierto a la espera de la resolución de su caso judicial.

Luego de intentar pasar la aduana de San Juan sin declarar más de 50.000 dólares, el próximo 13 de junio el cantante comparecerá en un juzgado federal en Puerto Rico tras declararse en marzo culpable de los cargos que pesan en su contra.

Aunque, los hechos, ocurridos el 4 de abril de 2018 tras desembarcar de un vuelo privado procedente de República Dominicana, podrían suponerle años de cárcel al artista.

De hecho, Farruko dijo "No he robado a nadie, simplemente fue un error que cometí. Respeto la ley, respeto sus razones, estoy cumpliendo con mi libertad condicional, estoy trabajando, tranquilo y positivo".

Por otro lado, Farruko ha vuelto a generar gran polémica por una canción interpretada junto a Don Omar y cuya letra hace alusión al consumo de marihuana, "No conozco a nadie que se haya muerto por consumir cannabis y sí por tabaco”.

También el cantante ha aprovechado para presentar a los medios su octavo álbum de estudio. El artista cuenta con las colaboraciones de otras grandes estrellas de la música urbana y el reguetón, como Bad Bunny, Anuel AA, Pedro Capó, Manuel Turizo o Zion & Lennox.



Quantcast