Ezra Miller asegura que 'The Flash' esta

Ezra Miller asegura que 'The Flash' esta "confirmada"

person access_timeAug 22, 2019 show_chart2094 Vistas chatComentarios

Pese a la incertidumbre en la que aparentemente está sumido el Universo Extendido de DC, no solo por la salida de Ben Affleck y la incertidumbre de Man of Steel, sino también que las películas en solitario de los Héroes de DC parecen estar teniendo más éxito que las películas donde se reúnen varios héroes, tal es el caso de films, como Wonder Woman y Aquaman, las cuales superaron los 1.140 millones de dólares, por lo que un film como Flash parece improbable.

Pero ha sido el mismo Ezra Miller, quien ha dado más información sobre el film del "Velocista Escarlara”, la cual Miller ha catalogado como una película "absolutamente confirmada", además de en una entrevista dar más detalles del film que ha sufrido muchos retrasos, dado que sería la elegida por Warner Bros. y DC Films, en el plan original, a estrenarse tras el film de Justice League dirigido por Zack Snyder.

El film aún no tiene fecha para inicio de rodaje y el cineasta Andy Muschietti (It: Capítulo 2), suena en rumores como el posible director para estar al frente del proyecto, de momento Wonder Woman 1984, es el único film de parte de DC Films y Warner Bros que cuenta con fecha de estreno previsto para el 5 de junio de 2020.



Quantcast