Evento musical español y arte flamenco en Panamá

Evento musical español y arte flamenco en Panamá

person access_timeJun 23, 2018 show_chart1132 Vistas chatComentarios

Los amantes del género musical español y arte flamenco, podrán disfrutar de un gran espectáculo a partir del lunes 24 al domingo 29 de julio.

Ya que reconocidas estrellas se unirán en un mismo escenario para celebrar el 5to. Aniversario del Panamá Flamenco Festival en el Teatro La Plaza; donde ofrecerán un espectáculo cargado de temple, pasión, fuerza y emociones a través del mejor flamenco.

Durante los días del evento también habrá desfiles de moda, talleres, gastronomía, la participación especial de Anita Loynaz, cantaores, guitarristas y artistas de España y países como Brasil, Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos.

Cabe destacar que este festival es a beneficio de la Fundación Luces Panamá, dedicada a tratar de lograr una vida mejor para las personas con epilepsia y sus familiares en el país.

Los boletos para asistir pueden adquirirse desde ya en Panatickets.

Es importante saber que la música es una parte fundamental de la cultura y el folclore de España. Abarca los distintos estilos desarrollados en las diferentes épocas históricas que van desde las primeras manifestaciones culturales previas a la propia existencia de España como estado hasta las manifestaciones artísticas y productos de la industria del entretenimiento actuales.

Del mimo modo, el flamenco es un género musical español que se da sobre todo en Andalucía y zonas de Extremadura y la Región de Murcia.​ Sus principales facetas son el cante, el toque y el baile, contando también con sus propias tradiciones y normas. Tal y como lo conocemos hoy en día data del siglo XVIII, y existe controversia sobre su origen, ya que aunque existen distintas opiniones y vertientes, ninguna de ellas ha podido ser comprobada de forma histórica.



Quantcast