Estreno: ‘Sígueme Bailando’ Juan Magan, Nacho Ft Pasabordo

person access_timeSep 8, 2017 show_chart1619 Vistas chatComentarios

No cabe duda, que este nuevo tema titulado “Sígueme Bailando”, el cual es interpretado por grandes artistas, será un éxito.

“Sígueme Bailando” una fusión de Juan Magan (España), Nacho (Venezuela) y Pasabordo (Colombia) que pondrá a todos a bailar.

Por su parte Magan manifestó, “Sin duda alguna en Europa y Latinoamérica disfrutarán muchísimo con esta canción, es muy pegadiza y la unión de nuestras voces la hace grande, para mí es un placer compartir con estos estupendos artistas de la música latina”.

Asimismo Nacho expresó, “Tenía muchas ganas de hacer música con Juan Magan y con los parceros de Pasabordo quienes vienen creciendo de una forma increíble y se están convirtiendo en líderes del pop urbano”.

Y el dúo Pasabordo dijo, “Es una canción sexy muy urbana pero a la vez con algo de romanticismo, es un placer para nosotros compartir con grandes artistas como Nacho y Juan Magan quienes son líderes de esta nueva era de la música urbana, además que sentimos un gran amor por España por toda su cultura, y amamos muchísimo a Venezuela por ser uno de los primeros países que nos apoyó al inicio de nuestra carrera”.

Cabe destacar, que el tema fue colocado en la plataforma digital YouTube y tiene hasta los momentos más de 3 millones de reproducciones.



Quantcast