Estrenan el vídeo de Amor de Bandidos Remix y vienen más sorpresas

person access_timeJul 5, 2012 show_chart4407 Vistas chatComentarios

Hay canciones, que siempre pese al tiempo se mantienen en la mente de todos sus seguidores,  los cuáles convierten en un clásico tanto por el ritmo, la letra o una combinación de ambos. 

Es por eso que les contamos que el "remix" de la canción que ha sido un éxito en Panamá y a nivel Internacional, tanto en las emisoras de radio y en todas las redes sociales, ya tiene VIDEO

Si amigos, Amor de Bandidos “Remix” es el título del nuevo vídeo de Dubosky junto a los boricuas Jowell y Randy y el artista panameño Freddy Sky. 

En pocos días, este vídeo se estrenara en todo Panamá y en el extranjero. ¡Súper! 

Al no conformarse con esto el artista de Event Music Records (Dubosky) y el dúo boricua de Live Music Internacional, fusionan nuevamente sus voces para dar como resultado otra BOMBA MUSICAL, que lleva por título “Que hiciste tú"

Adicional, les presentamos un “preview” donde vemos al dúo boricua junto con los artistas panameños, hablando sobre el vídeo y sobre todo la buena química que existe entre los artistas. ¡Cool! 

Adicional, les contamos que el tema “Qué hiciste tú” también tendrá su vídeo. ¡Más bien!. El tema que fue grabado Dubosky Ft Jowell y Randy, contará con la producción de BK, productor panameño. 

Este tema al igual que Amor de Bandidos, fue de la producción de “BK”, productor panameño de gran aceptación. 

Como ya saben, esta canción es una secuencia y nos aclarara el “porque” de las bandi-vidas

Mientras tanto “aquí” un preview del vídeo. 

Chequealo..



Quantcast