Este Fin de semana es la Lechetón 20-30 y junto a tí espera recolectar 35,000 litros de leche

Este Fin de semana es la Lechetón 20-30 y junto a tí espera recolectar 35,000 litros de leche

person access_timeMay 29, 2023 show_chart1597 Vistas chatComentarios

El Club Activo 20-30, en alianza con Tetra Pak®, anunció la realización de la edición número 45 de la Lechetón 20-30. En esta Lechetón, que tendrá lugar los días 3 y 4 de junio, se espera recolectar 35 mil litros de leche en envases de Tetra Pak. 

Víctor Aizpurúa, presidente del comité de Lechetón 20-30 para este año 2023, indicó que “la Lechetón es una de las actividades más exitosas; como club ha tenido un impacto positivo estos años llegando a albergues e instituciones que tienen poco o ningún acceso a la leche. Esperamos este año en alianza con Tetra Pak, las marcas de leche líderes y los principales supermercados del país, llegar a la meta de recolección para ayudar a quienes más lo necesitan.”

Por su parte, Luis Santamaría, director general de Tetra Pak de América Central y el Caribe, manifestó “reafirmamos nuestro compromiso con la Lechetón 20-30 para apoyar a recolectar la mayor cantidad de litros de leche en envases de Tetra Pak para el beneficio y apoyo a la nutrición de nuestros niños, jóvenes y adultos
mayores. Exhortamos a la población a realizar sus donaciones de leche en envases de Tetra Pak, ya que estos garantizan la calidad, seguridad y conservación de los nutrientes de la leche.”

Los socios del Club Activo 20-30 de Panamá y más de 100 voluntarios estarán desplegados durante el primer fin de semana de junio en 45 supermercados a nivel nacional para recibir los aportes. Los interesados deben comprar la leche en envases de Tetra Pak y depositarla dentro de los carritos identificados con el emblema de la Lechetón 20-30.

Cabe mencionar que los envases de Tetra Pak cuentan con seis capas que permiten mantener las propiedades del producto por meses sin necesidad de conservantes, ni refrigeración, lo que es ideal para áreas alejadas. Además, z la practicidad del envase facilita su almacenamiento y posterior distribución, lo que garantiza su conservación durante el transporte y entrega a los beneficiarios.



Quantcast