Enrique Iglesias está recibiendo fuertes críticas en redes sociales

Enrique Iglesias está recibiendo fuertes críticas en redes sociales

person access_timeAug 13, 2018 show_chart1573 Vistas chatComentarios

El cantante español Enrique Iglesias está siendo fuertemente criticado en las redes sociales por haberse propasado con una cantante durante su show en México. Lo ocurrido sucedió en la clausura de la Feria Nacional Durango, mientras que el intérprete cantaba "Loco" la cual grabó junto a Romeo Santos.

Todo marchaba bien hasta que el cantante levantó el vestido de su telonera Celia Chávez y puso su mano sobre su retaguardia. El pésimo acto fue grabado por varios de los asistentes del show y, rápidamente, se volvió viral en las redes sociales. Muchos usuarios dejaron comentarios poniéndose en contra de lo que hizo, acusándolo de faltarle el respeto a su colega y también a su pareja, Anna Kournikova (con quien fue padre hace poco).

Y por si eso fuera poco, el músico también fue repudiado por agarrar del rostro a una fan y darle un beso. Lejos de avergonzarse por eso, Iglesias compartió el video en sus redes sociales donde se ve el momento en que sucede ese episodio.  Y público en sus redes sociales, con el siguiente mensaje: “Gracias Durango, por todo vuestro cariño!”.

No es la primera vez que el artista hace algo así, pues es habitual ver en sus espectáculos como, al menos una admiradora, se lleva un apasionado beso del cantante. Se tendría que ver si en alguno de ellos se pidió permiso o fue correspondido.

De hecho, entre las reacciones al vídeo, se pueden leer múltiples comentarios contra la actitud del cantante, al que además recriminan el hecho de su reciente paternidad, así como su larga relación con la extenista, Ana Kurnikova.

Además la polémica no acaba aquí y es que, además de criticar la acción, muchos de los asistentes han reclamado a la productora que devolvieran el dinero de su entrada, pues aseguraban que gran parte del concierto se escuchaba en playback

Actualmente el Enrique Iglesias, se encuentra desarrollando una gira mundial en América Latina, Estados Unidos y Europa.



Quantcast