Elza Soares a sus 81 años estrenará su nuevo trabajo

Elza Soares a sus 81 años estrenará su nuevo trabajo

person access_timeAug 27, 2018 show_chart650 Vistas chatComentarios

Elza Soares cantante y compositora brasileña de samba está a punto de estrenar su nuevo trabajo "Dios es mujer", en Rio de Janeiro el 28 de agosto, la cantante se siente más joven que nunca a pesar de los 81 años que le atribuyen.

"Déjame decirte, mi edad no tiene nada que ver con mi disposición", contó Soares con su inconfundible voz, en una entrevista telefónica con la AFP.

Para ella la presentación del nuevo disco, "un trabajo lindo, que da gusto, bien hecho, de mujer con valentía de hacerlo", es uno de los puntos altos de su inigualable trayectoria.

"Dios es mujer", espectáculo que la cantante volverá a realizar sentada, sigue al éxito rotundo alcanzado con "La mujer del fin del mundo", lanzado en 2015, que ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Popular Brasileña.

Además del disco, el musical "Elza", ahora en escena, repasa la vida de la carioca desde la infancia en la favela de Agua Santa, recordando su matrimonio con el astro del fútbol Garrincha, hasta llegar a su activismo.

"Me considero en un momento muy bueno de mi carrera, extraordinario. No sé si el mejor. El mejor fue cuando comencé, en los comienzos todo es maravilloso. Pero cuando podemos rendir, como estoy rindiendo ahora, es incluso más maravilloso", conmemora.

Con tamaña disposición para crear música, sobra poco tiempo para dedicarse a otras cosas. Cuestionada sobre relaciones, responde categórica: "Estoy de novia con Elza Soares". "[Estoy] enamorada de ella, qué mujer increíble. Le voy a pedir matrimonio".

Su nuevo trabajo también se nutre de temas políticos y de debates sobre el ser mujer.

"Como siempre fui muy atrevida, nunca tuve miedo de nada y voy hacia adelante. Creo que ese es mi triunfo. No es posible quedarse parada. ¿Las cosas están mal? Avance, joven. Es lo que yo hago siempre", recomienda.



Quantcast