Eladio Carrión se suma a la cartelera del Festival Estéreo Picnic

Eladio Carrión se suma a la cartelera del Festival Estéreo Picnic

person access_timeFeb 7, 2022 show_chart5444 Vistas chatComentarios

Con 27 años Eladio Carrión ya se muestra como el “monarca” del trap latino luego de dos años avasalladores: nominaciones al Grammy, éxitos virales junto a J Balvin, Bad Bunny y Yandel, y un camino labrado hacia la dominación planetaria. “Estoy en un punto en que la gente está muy activa conmigo”, contó el artista puertorriqueño a Caracol Radio en enero pasado.

Su activación sonora en el FEP2022 se celebrará el sábado 26 de marzo en la fiesta más acojonante, sexy y monumental del año.

Pero el epicentro de la rumba, las luces entre el humo y la transpiración bailable será el Domo Bud: 10 horas de fiesta ininterrumpida para cada uno de los tres mejores días del año. Adi, Avalon Emerson, Bitter Babe, DJ Hell, DJ Hermano, DJ Python, Fort Romeau, Hypomania, Julián Gómez, Kabinett, Little D, María Mestiza, Maoloading, Miss Champús, No Intellectual Property, Pancho Piedra, Salvador y Elías, Stacey Pullen, Surfer Rosa, Tama The Cat y la leyenda viviente de The Hacker. Este es el desgarrador lineup del Domo Bud, una oda a la fiesta y noches que ofrecerán diez horas entre brillos, la euforia de la pista y los bajos en el pecho.

Dos anuncios que se suman a las sorpresas develadas en las últimas semanas y que nos animan a no perdernos el regreso de Un Mundo Distinto. La celebración de la vida, la música en vivo, la libertad, la diversidad y el amor. Todos juntos. 



Quantcast