El Tour por Latinoamérica de la Orquesta Filarmónica de Israel

El Tour por Latinoamérica de la Orquesta Filarmónica de Israel

person access_timeJul 15, 2019 show_chart1699 Vistas chatComentarios

La última gira de conciertos por el continente con el maestro Zubin Mehta como Director Musical


Los conciertos se realizarán del 22 al 31 de julio de 2019, en Perú, Colombia, Panamá y Argentina.

La Orquesta Filarmónica de Israel regresará en julio a Latinoamérica, para una gira especial bajo la batuta del maestro Zubin Mehta. La próxima gira marcará las últimas actuaciones de la OPI en este continente con el maestro Mehta como Director Musical.

La gira tendrá lugar del 22 al 31 de julio, con siete conciertos en cuatro ciudades: Lima (Perú), Bogotá (Colombia), Ciudad de Panamá (Panamá) y Buenos Aires (Argentina). 
Marta Argerich, nacida en Buenos Aires, es uno de los pianistas más célebres del mundo, y quién actuará con la orquesta en el concierto a celebrarse en su ciudad natal.

La orquesta interpretará varios programas en el recorrido.
Las obras incluyen la Sinfonía de Beethoven, el Concierto para flauta de Reinecke (con el director de la IPO, Flauta Guy Eshed), La Valse de Ravel, la Sinfonía Concertante de Haydn (con los músicos principales de IPO: el violonchelista Emanuele Silvestri, el bajista Daniel Mazaki, el oboísta Christopher Bouwman y el violinista David Radzynski), la Sinfonía n. 1 de Mahler y el Concierto para piano de Schumann (con Martha Argerich). Panamá presenciará las obras Concertino para cuerdas de Partos, la Sinfonía núm. 3 de Schubert, la Sinfonía fantástica de Berlioz.



Quantcast