El talento panameño no se detiene

El talento panameño no se detiene

person access_timeJul 19, 2018 show_chart892 Vistas chatComentarios

Una de las colaboraciones más esperadas por los panameños ha sido la de Eddy Lover y Akim, quienes crearon una importante expectativa entre sus seguidores, dejándoles escuchar algunas líneas de su nuevo tema ‘Te gusta hacerla', producción que estreno el pasado miércoles.

Por segunda ocasión, estos ídolos del género panameño, unen su voz y talento para deleite de toda su fanaticada, quienes han pronosticado ‘Te gusta hacerla', como el éxito que pondrá a disfrutar a todos.

La espera terminó, ya pueden deleitarse del nuevo video clip desde el canal de EddyLoverVevo que ya cuenta con más de 100 mil vistas en menos de una semana y ya no tendrán que escribir en sus redes, líneas incompletas.

Por otro lado, la cantante y compositora panameña, Erika Ender no deja de trabajar con los grandes y ahora ha publicado una serie fotografías en su red social junto al rapero estadounidense Akon, con quien seguramente está trabajando en alguna producción.

‘#LateNightSundayWrittingSession #InTheStudio with the one and only @akon and the amazing @maffio', escribió en su cuenta de Instagram.

Miles de seguidores no pasaron por alto las imágenes de estos artistas, pues muchos se preguntaban, cómo era que Erika y un rapero habían trabajado juntos.

Aunque si bien es cierto, Erika es muy talentosa, como cantante ha lanzado 5 discos compactos, 3 de ellos internacionales, en una variedad de géneros como el Pop, Rock, Tropical y Regional Mexicano. Su versatilidad musical ha hecho posible que estrellas como: Daddy Yankee, Chayanne, Gloria Trevi, Ednita Nazario, Gilberto Santa Rosa, Ana Bárbara, Víctor Manuelle, Los Horóscopos de Durango, Milly Quezada, Elvis Crespo, Giselle, Melina León, Ha*Ash, Luis Enrique, Luis Fonsi, Malú, Jaci Velásquez o Azúcar Moreno, interpreten sus canciones.

Su carrera como cantautora incluye los álbumes: Ábreme la puerta, Cueste lo que cuesto y En concierto. Primeros lugares con singles como "Cheque al portador", "Ábreme la puerta" (ambos del 2004), "Luna Nueva" (2006), "Masoquista" (2009),¿Quien me escucha? "Quién sale no entra" (2006), "Cade?" y "Sigo caminando", estrenado en la Gala Final de Idol Puerto Rico 2012, entre otros, la han llevado a presentarse en múltiples países donde ha compartido su música, talento y carisma.



Quantcast