El nuevo grupo musical 4U está dispuesto a cautivar corazones

El nuevo grupo musical 4U está dispuesto a cautivar corazones

person access_timeMay 28, 2018 show_chart1784 Vistas chatComentarios

4U es la nueva revelación de la música panameña para el mundo, la combinación de 4 jóvenes panameños amantes de la música. Ellos son: Joy, Thavo, Maik y Ángel. Dispuestos a cautivar al público tanto nacional como internacionalmente y contagiarlos con su romanticismo y carisma.

Con su primera producción musical “Tú”, cuenta la historia de un chico que se enamora, pero no sabe cómo declararle su amor a la chica. El video clip musical fue grabado en La Habana (Cuba), con la colaboración del cantautor cubano Patricio Amaro y con la producción de Pepe Salom.

La agrupación que se encuentra bajo la producción ejecutiva de JM Events & More y la dirección de los productores David Quintero y Danilo Ovalle, en alianza con RR, nace con el objetivo de crear y producir una ‘boy bands' de pop latino y reguetón panameña.

Éste cuarteto se formó a finales del 2017 a través de unas  audiciones en las que participaron más de 50 chicos, resultando escogidos Joy, Maik, Saúl y Luis Ángel, quienes reunían el talento, dedicación, carisma, potencial y proyección necesaria para hacer del proyecto un éxito.

La composición de su nombre busca entenderse como “4 para ti”, es decir, 4 por la cantidad de sus integrantes, y U por su pronunciación es inglés.

El grupo musical ya que prometen llevar su música internacionalmente dependiendo del desarrollo de su propuesta musical en Panamá, empezando por aprovechar  las promociones en Puerto Rico y USA.

 



Quantcast