El nuevo celular Samsung Flip es puesto a prueba en Firetest – Lado A

El nuevo celular Samsung Flip es puesto a prueba en Firetest – Lado A

person access_timeJul 9, 2020 show_chart883 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Día a día en medio de esta época de aislamiento, tenemos la oportunidad de leer e informarnos más acerca de detalles de lo que antes, digámoslo así, no le prestábamos tanta atención.

Es por eso que nace Firetest, un nuevo proyecto que busca ver un poco más en aquellos dispositivos tecnológicos que solo le conocíamos por dos o tres características básicas, pero esta vez, analizado a detalle y unido al desarrollo de una pasión que si o si hemos tenido que desarrollar en cuarentena, la cocina.

En este caso, analizamos técnicamente uno de los últimos lanzamientos del gigante de la Tecnología, Samsung, con su nuevo celular Galaxy Z Flip.  Acompáñanos a ver en este Lado A del review, esos detalles que no sabías, como por ejemplo que tan buena es su batería, o si su cámara que graba en 4 K es eficiente, o quizás ver realmente que tamaño puede tener con su pantalla plegable, pero sobre todo porque es un telefono destacado para aquellas personas que quierén destacar.

Esto es Firetest Samsung Galaxy Z Flip Review

 

 

 

Espera el Lado B, en donde podrás ver como este maravilloso dispositivo puede ir de la mano de la cocina, eso si, de la forma que  solo aquí sabemos hacer, cocinando en FireTest! 

Si quieres ver información del producto por parte de la marca, puedes ingresar a sus redes sociales: Facebook: Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter@SamsungLatin




Upps.. Aún se están cargando las fotos. Intenta en unos minutos!

Quantcast