El nuevo álbum Marc Anthony ya tiene fecha de lanzamiento

El nuevo álbum Marc Anthony ya tiene fecha de lanzamiento

person access_timeMay 3, 2019 show_chart1074 Vistas chatComentarios

Marc Anthony bajo el título de ‘OPUS’ lanzará una nueva producción discográfica, siendo este su primer disco después de seis años y su octavo álbum de salsa en 26 años desde que "Otra Nota" (1993) lo estableció en el mundo de la música.

Asimismo el primer sencillo de OPUS, "Tu Vida en La Mía", compuesto por Marc Anthony, la autora panameña Erika Ender y el dúo de hermanos venezolano San Luis, se estrenó a principios de este año y se convirtió en su 30º sencillo en la lista de Billboard's Radio Tropical Airplay. El video oficial del tema cuenta con más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

De hecho para la creación del disco, Marc Anthony colaboró nuevamente con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros megahits de salsa de Marc y co-produjo su álbum 3.0 en el 2013, el cual recibió la certificación 8x de platino.

Además el octavo álbum de Marc Anthony, OPUS, estará disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming a partir del 10 de mayo.



Quantcast