El Festival Panamá Crossroads anuncia a los chefs que rendirán homenaje a la cocina panameña

El Festival Panamá Crossroads anuncia a los chefs que rendirán homenaje a la cocina panameña

person access_timeFeb 21, 2024 show_chart2056 Vistas chatComentarios

El Festival Panama Crossroads anuncia a los tres destacados chefs que encabezan una celebración culinaria única en el Arco Chato, Casco Viejo, los días 29 de febrero y 1 de marzo. Andrea Pinzón, Carlos "Chombolín" Alba y José Olmedo Carles serán los encargados de llevar a los asistentes en un viaje gastronómico a través de
los sabores diversos de Panamá.

Durante dos noches, los tres chefs más innovadores del país unirán sus talentos para crear un menú inédito que explorará diferentes regiones de Panamá. Chombolín, embajador de la gastronomía nacional y fundador del aclamado restaurante Íntimo, aportará su influencia caribeña. Junto a él, Andrea Pinzón de Baran Blu, conocida por su cocina estacional y respetuosa con los ingredientes locales. Y José Olmedo Carles de Fonda lo que Hay, reconocido por su estilo desenfadado y platos atrevidos que reinventan los clásicos platillos nacionales.

"Panamá es sazón, sabor y color", comparte Chombolín, cuya propuesta culinaria ha sido galardonada internacionalmente.

"Estamos listos para deleitar a los asistentes con un menú inédito que refleja la diversidad gastronómica de nuestro país", afirmó.

Panama Crossroads continúa expandiendo su propuesta para consolidarse como una opción turística imperdible.

Esta experiencia es para todo aquel que venga a Panamá con ganas de sumergirse de lleno en la maravillosa diversidad cultural de nuestro país. Este evento refuerza la proclamación de Panamá City como ciudad gastronómica creativa por la UNESCO y eleva su valor cultural al realizarse en medio de las históricas murallas del Arco Chato, que también es patrimonio cultural de la humanidad.

El Festival Panama Crossroads invita a todos a unirse a esta experiencia culinaria única, donde podrán disfrutar de platos únicos y celebrar la riqueza de sabores que Panamá tiene para ofrecer. Además de la oferta gastronómica habrá un mercadito de emprendedores locales, degustaciones, coctelería, bar de jugos veganos y por supuesto que la música será un ingrediente importante de la mano de los djs Ritmo X y Jota Ortíz.

Los boletos están disponibles en https://panamacrossroads.net/ . Conoce más detalles de todo el programa siguiendo las redes del festival: @PanamaCrossroads.

Ven y #CelebraTuUniqueness del 29 de febrero al 3 de marzo.



Quantcast