El famoso multicampeón Usain Bolt se une a Michelob Ultra como embajador

El famoso multicampeón Usain Bolt se une a Michelob Ultra como embajador

person access_timeJul 26, 2021 show_chart2585 Vistas chatComentarios

¿Es posible mantener una rutina equilibrada sin renunciar a los momentos de felicidad acompañados de una cerveza? Michelob Ultra demuestra que sí y lanza su campaña publicitaria global junto a un atleta reconocido por su estilo relajado dentro y fuera de la pista, el multicampeón Usain Bolt.
En el marco del inicio de Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Usain Bolt nos está inspirando a todos a encontrar nuestra tribu de corredores y disfrutar del viaje. Usain Bolt, atleta del Team ULTRA, es la encarnación del espíritu de marca de Michelob ULTRA: Solo vale la pena si lo disfrutas. La alegría es abundante cuando la gente se une para entrenar, sudar y luego disfrutar de una Michelob Ultra fría. 

 

 

Usain Bolt comentó que "Las olimpiadas serán difíciles, pero los atletas tienen que recordar esto: dedicación, trabajar día a día con muchos sacrificios, tienen que ir allá y dar lo mejor, y una vez regresen a su habitual hay que tener un balance, no todo trata sobre entrenamiento, hay que trabajar duro pero también hay que relajarse, estar en familia, amigos y disfrutar la vida, Michelob Ultra me ha ayudado a cumplir con esos objetivos"; Michelob Ultra es una cerveza estadounidense tipo lager con un sabor ligero y excepcionalmente refrescante que tiene 3.5 grados de alcohol con solo 79 calorías, 2.4 gramos de carbohidratos y cero de grasa; es la cerveza de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y pionera en el segmento "low carb"; en Panamá. Se puede encontrar en las principales cadenas de supermercados del país y a domicilio en https://www.drinksmarket.pa/ sin salir de casa. 
“Nuestra idea siempre ha sido mostrarle a la gente lo que creemos y todo lo que pensamos sobre la vida equilibrada y la diversión; Usain Bolt sabe equilibrar muy bien estos dos estilos, siempre con una carrera exitosa.” Mencionó Tatiana Cabal, gerente de mercadeo de Michelob Ultra. “Para lograr nuestros objetivos, no es necesario dejarlo todo a un lado. La campaña tiene como objetivo dar vida a este punto de vista y reforzar nuestra creencia de que “solo vale la pena si lo disfrutas”, mostrando cómo Bolt ejemplifica este espíritu mejor que nadie en el mundo."; Concluyó. 


Muy pronto la marca estará anunciando innovadoras iniciativas para todos los amantes de la vida equilibrada, el deporte y la diversión. Para más información pueden ingresar a la página web: https://www.michelobultra.com.pa/ o seguirlos en su Instagram: @Michelobultrapa



Te puede interesar ..

Quantcast