El dúo de oro promociona su tema “Presumida”

El dúo de oro promociona su tema “Presumida”

person access_timeJune 13, 2018 show_chart711 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Este jueves 14 de junio en el Fantastic Casino del Dorado “El dúo de oro”, Jorge y Balbino Gómez, con el acordeón de Maykol Cárdenascon presentaran todos sus éxitos. Para hacer una verdadera rumba de arranque para el Mundial.

Actualmente, este grupo se encuentra promocionando el tema “Presumida” que ha sido del agrado de todo el público bailador ya que desde su estreno sus cifra de reproducción han ido aumentado.

Además el público en los eventos bailables  solicitan una y otra vez esta canción, ya que se ha ganado el agrado de sus seguidores, el dúo musical espera  seguir trabajando en otros proyectos  para llevar sus temas a cada rincón de todo el mundo. Y pronto estarán anunciando próximos eventos que tengan por realizar.

Por otro lado, el Dj del género electrónica Gian Varela realizó en las alturas un show no común en Panamá. Estuvo desde 200m de alto, desde el helipuerto del Hard Rock Hotel. Este tipo de espectáculos no se ven en Panamá con frecuencia.

Este increíble productor y Dj panameño empezó su profesión musical a los 11 años. Su infancia le dio la base a su sonido caribeño en mezcla con la electrónica.  Pues ser criado por una madre Latina tradicionalmente religiosa y un padre envuelto en el mundo del entretenimiento, prepararon la cuna perfecta para ser un pionero de una fusión cautivante y envolvente.

Respecto a su show el Dj manifestó que: “Para mi fue una experiencia increíble haberme presentado desde muy alto, con la vista de mi Panamá alrededor mío”

Ya que el evento no contó con la presencia de público, pues solo fue transmitido a través de plataformas digitales y redes sociales, en las que más de 3 mil personas lograron ver lo que ocurría.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast