El concierto de Luis Fonsi que nos dejó boquiabiertos

El concierto de Luis Fonsi que nos dejó boquiabiertos

person access_timeMay 26, 2018 show_chart2093 Vistas chatComentarios

El pasado jueves en el concierto de Luis Fonsi en el Centro de Convenciones Figali se vivió con gran romanticismo y emoción. ‘Yo te propongo', fue la letra con la que empezó el show, junto a un grupo de bailarines que el dieron más vida al escenario

Los espectadores coreaban cada una de las canciones  con gran emoción además de deleitarse con los sexys bailes de Fonsi y mantuvo a más de cuatro chicas con la boca abierta. Ademas de cambiar de vesturio tres veces.

Luis Fonsi a lo largo de los años ha plasmado esas letras que marcan corazones y permiten sentirnos identificados y en el concierto canta por primera vez en vivo ‘Despacito', co-escrito por Erika Ender, canción que en colaboración con Daddy Yankee obtuvo un excelente rendimiento comercial, logrando ubicarse en la posición número #1 en más de 40 países y ser la canción con más reproducciones en YouTube. Además, de varias versiones en diferentes géneros e idioma.

Al paso de varias hora con el tema que rompió barreras (‘Despacito'), hizo creer que se retiraba de la tarima, y después de varios  segundos reaparece con la camiseta de la Selección de fútbol de Panamá. Sorprendiendo a todo el público al hacer un homenaje al país que será representado en el Mundial Rusia 2018. Y un sombrero a la ‘pedrá', interpretando un éxito de la agrupación ‘Soda Stereo'.

De esta manera compartiendo una foto en sus redes sociales con la siguiente descripción: "Con la bandera de Panamá colgada en mi cuello y mi bandera de fondo. Me encanta. Que noche tan especial, gracias"



Quantcast