El Club Activo 20-30 de Panamá tiene nuevo presidnete

El Club Activo 20-30 de Panamá tiene nuevo presidnete

person access_timeAug 16, 2022 show_chart1490 Vistas chatComentarios

Con una mesa directiva en igualdad de condiciones y luego de un proceso de elecciones democráticas, el Club Activo 20-30 de Panamá, renovó la junta directiva de su organización eligiendo a Henry Franklin Ferguson, como nuevo presidente para el periodo que abarca 2022-2023.

Henry Ferguson explicó que en combinación con su junta directiva mantendrá una continuidad en torno a los objetivos y servicios que prestan desde el Club Activo 20-30 de Panamá, la cual ha reiterado se encuentra abierta a todos los ciudadanos que necesiten de su apoyo y principalmente a la niñez y juventud panameña.

“Es un honor estar a cargo del Club Activo 20-30 de Panamá, ya que ser presidente de esta organización significa esfuerzo, dedicación y constancia de trabajar por el bien del país”, sostuvo el nuevo presidente.

La nueva Junta Directiva para el periodo 2022-2023, presidida por el Henry Ferguson cuenta con los siguientes miembros:

·CARLOS CARRILLO, Primer Vicepresidente

·DAVID CARRILLO, Segundo Vicepresidente

·EDUARDO MAN, Secretario

·JESUS BERRIO, Tesorero

·NOEL RODRIGUEZ, Sargento de Armas

·GILBERTO GOMEZ, Director

·FRANCISCO SOLORZANO, Director

·JONATHAN SMITH, Director

·CARLOS NORIEGA, Director

·HIPOLITO DONOSO, Presidente Anterior

 

Trayectoria del presidente: Henry Franklin Ferguson Orocú es consultor legal, especialista en Derecho de planificación patrimonial, Derecho de propiedad, Derecho de sociedades, Derecho de extranjería y Ley de propiedad intelectual. Cuenta con licencia de corredor comercial de bienes raíces y es experto en propiedad Industrial, Inversiones comerciales inmobiliarias y Sociedades Anónimas de Protección Patrimonial y Planificación Patrimonial de Panamá. Es miembro del Club Activo 20-30 de Panamá desde el 2006 y anteriormente ha ejercido como primer vicepresidente y presidente del comité de Lechetón. Ha destacado por su participación siempre activa y desinteresada dentro del club y por su trabajo entusiasta compartiendo todas  las responsabilidades cívicas que tiene como objetivo el Club Activo 20-30 de Panamá.

 



Quantcast