El cantante panameño, Bboutet, rinde honor a tito rodríguez si te contara.

El cantante panameño, Bboutet, rinde honor a tito rodríguez si te contara.

person access_timeNov 3, 2020 show_chart6193 Vistas chatComentarios

Boutet, cantante y actor panameño lanza el video de su nuevo sencillo “Si te Contara” en homenaje al cantante puertorriqueño Tito Rodríguez. Pierre Boutet, es un artista panameño quien desarrolla su carrera en dos mundos, la música y la actuación siempre inspirado en conectar con el público de manera autentica desde un sueño tímido que lo abrazó desde su niñez.

Con la claridad en su objetivo de convertirse en artista, Boutet, inicia a muy temprana edad a prepararse y formarse en la ejecución de diversos instrumentos musicales, pero siempre tuvo una gran debilidad, su timidez y fue justamente esto lo que ha fortalecido su carrera ya que lo uso a su favor y a través de clases de actuación logra conectar tanto con el como el público y le abrió una nueva puerta a su expresión artística.

Su carrera como músico profesional inició en 2010 con el álbum júrame y desde entonces se ha mantenido haciendo música que logre transmitir sentimientos y con una sonoridad latina cautivadora en todo tipo de público. “Si te Contara”, es una nueva versión que busca presentar a las nuevas generaciones un clásico de la música tropical y a la vez rendir homenaje tanto a su intérprete; Tito Rodríguez, como a una época dorada en donde la música latina jugo un importante papel en la historia musical y que ha deja un legado a través de un sin número de obras que hoy día son consideradas una joya de la música latinoamericana.

Tras ser el bolero y el chachachá, grandes influyentes en el estilo de Boutet, el artista decide salir de su zona de comfort pero sin dejar de lado su esencia para rescatar con nuevos arreglos un tema cuya letra narra la nostalgia de perder un amor y el sufrimiento que se vive en las noches de soledad.

Con una voz fresca y con sonidos musicales actuales de la mano de grandes músicos como Roberto Delgado,José Sibaja, Tapado Vargas, Carlos Ubarte entre otros, logran captar esa peculiar característica intima del bolero que invita a bailar, pero sin dejar de ser nostálgica y capaz de revivir esa pasión llena de magia que abandona en ocasiones a las parejas.

Boutet, cuenta que siempre ha sido un músico inquieto que disfruta asumir retos y que hacer un cover parece fácil, pero requiere de una gran responsabilidad, sobre todo si se trata de un artista al que se admira tanto, se debe respetar el trabajo realizado en la versión original, pero al mismo tiempo tener la capacidad de ser tú mismo, dejando tu esencia a través de la voz y los arreglos.

La nueva versión de “Si te Contara” estuvo a cargo de Walter Flores arreglista y productor costarricense, ganador de múltiples premios Grammys y masterizada por el reconocido ingeniero de sonido, Felipe Tichauer en Miami.

Este lanzamiento será acompañado por un video el cual traduce de manera visual esta época de antaño a ¡ nuestros tiempos el cual fue grabado en el Casco Viejo que cuenta una historia que revive los recuerdos de dolor de un intenso amor. El video fue dirigido y producido por Lightning Filmz.

Si te Contara, está disponible en youtube y a partir de la primera semana de noviembre en todas las plataformas digitales. Para más información sobre Pierre Boutet pueden comunicarse a [email protected] o acceder a
http://www.pierreboutet.com/



Te puede interesar ..

Quantcast