El 6 de abril se inaugurará el Festival Coral América Cantat 2019

El 6 de abril se inaugurará el Festival Coral América Cantat 2019

person access_timeApr 5, 2019 show_chart883 Vistas chatComentarios

Este sábado 6 de abril, en el Teatro Ascanio Arosemena (ACP) será el concierto inaugural de la novena edición del Festival Coral América Cantat 2019. Los boletos tendrán un valor de $8.

Asimismo, la actividad iniciará a las 7:00 de la noche.

Por su parte, las presentaciones del coro Música Viva, el coro Polifónico de Panamá, Cantus Panamá, Cantemus Panamá, la Cantoría infantil y Juvenil Nacional y del repertorio de los estudiantes de la escuela de Música de la Universidad de Panamá, serán los conciertos que el público panameño podrá dsfrutar. Todo este será el 13 de abril.

De esta manera, Panamá será la Capital Cultural de Iberoamérica y también será la sede de la novena edición del Festival Coral América Cantat, el encuentro coral más importante de América.

El festival incluye talleres dirigidos por prestigiosos músicos donde se ensayarán piezas del repertorio americano, que luego serán presentadas en conciertos majestuosos realizados como cierre del evento.

El programa del festival incluye también conciertos de gala con destacadas agrupaciones corales invitadas, de países que han albergado antes el festival América Cantat.



Quantcast