Edwin Hosoomel presentó su proyecto como solista

Edwin Hosoomel presentó su proyecto como solista

person access_timeJan 25, 2018 show_chart2088 Vistas chatComentarios

El artista Edwin Hosoomel presentó su proyecto como solista en Panamá alegando que su etapa como productor está en crecimiento y en descubrimiento.

El cantante estuvo en Longplay presentando su proyecto como solista dando con detalles cada tema explicando qué significan para él.

Actualmente, está grabando tema  “Loving You” el cual será el tercer tema y el disco en su totalidad podría estar listo para julio de este año.

Recordemos que el artista vive actualmente en Alemania donde recientemente ganó en los premios Alemanes Rock & Pop como mejor cantante Rhythm & Blues.

En su página web comparten lo siguiente del artista Edwin Hosoomel: “Su pasión musical y su viaje comenzó con la música Reggae y pasó de allí a HipHop, evolucionando luego en una especie de mezcla de ambos. Todo este camino lo llevó como cantante y compositor a los sonidos de Alternative R & B. ¿Qué le electrizó más al respecto? Le da espacio para la complejidad y le permite experimentar no solo con sonidos nuevos e interesantes, sino con nuevas emociones…”.



Quantcast