Dubosky y Joe D y U9 estrenan el vídeo de Echalo al agua

person access_timeMar 5, 2012 show_chart3440 Vistas chatComentarios

Definitivamente los artistas de Event Music Records, siguen dando haciendo de las suyas en el mundo de la música y el vídeo, aquí les presentamos, si aún no lo has visto el nuevo vídeo de Dubosky junto al dúo Joe D y U9, “Echalo al agua”, el cuál fue lanzado el pasado fin de semana en los principales canales de televisión y redes sociales y de inmediato causó buena impresión y comentarios entre los amantes del género urbano.

Los intérpretes, grabaron este vídeo en 'las multis' de Villa Guadalupe, en el distrito de San Miguelito y  el mismo esta basado en un concepto bien urbano, con la colaboración de la productora audiovisual Alta Resolución. 

Dubosky y Joe D y U9
emprenderán desde esta semana, visitas a diferentes medios de comunicación para comentar en ellos los por menores de este trabajo y además para informar sobre los nuevos proyectos en los que trabajan cada uno por separado. 

Este vídeo musical, comenzó a apoderarse rápidamente de las redes sociales cuando Event Music Records hizo oficial su estreno a través de las diferentes redes sociales. 

Aquí te dejamos el vídeo de este popular tema, el cuál sabemos será de tus favoritos. 

Disfrútalo.



Quantcast