Dubosky junto a Joe D y U9 nos cuentan que pasa cuando el amor se muere

person access_timeApr 14, 2012 show_chart2764 Vistas chatComentarios

Se unieron Dubosky y el dúo Joe D y U9 para cantar, 'Cuando un amor se muere' bajo la producción musical de K4G, está cargada de sentimientos ya que en la misma, segundo a segundo, los artistas van contando lo doloroso que puede llegar a ser el final de una relación amorosa. 

El despecho y las decepciones se apoderaron de los pasillos de Event Music y de sus estudios musicales. Por ello, en esta ocasión, Dubosky nuevamente en compañía del dúo Joe D y U9, sorprenden con una balada llamada 'Cuando un amor se muere'

Esta canción está cargada de sentimientos ya que en la misma, segundo a segundo, los artistas van contando lo doloroso que puede llegar a ser el final de una relación amorosa. 

Cada cantante, a su estilo, le dio un toque particular a este sencillo que se estrenó especialmente para las diferentes redes sociales, smartphones y páginas de internet. 

Aquí te dejamos para escuche esta canción,  "Cuando un amor se muere" el cuál sorprende a todos por la versatilidad artística de estos talentosos artistas, que se unen una vez más luego del éxito que tuvieron con la canción:  Echalo al agua.
 
Descarga aquí la nueva canción del famoso bandido junto con Joey D y U9.



Quantcast