Dj Imancito ‘para no olvidar lo que tanto me gusta’

Dj Imancito ‘para no olvidar lo que tanto me gusta’

person access_timeDec 5, 2017 show_chart3048 Vistas chatComentarios

Evelio Mena, quien es mejor conocido como Dj Imancito, hace un par de años renunció a Súper Q, para dedicarse a ser transportista.

Sin embargo, cuando la pasión es fuerte, sobrepasa todo obstáculo y nada impedirá que siga con ella, la cual es ser Dj y esa pasión lo hizo regresar por lo menos los fines de semana a disfrutar de sus mezclas.

Cabe mencionar, que Evelio, conduce la ruta que va desde Don Bosco hasta Corredor, pero gracias a la oportunidad de un amigo, decidió aceptar y ahora está en la emisora Xona, 102.3 FM la cual está en colón. Motivo por el cual, viaja hasta allá.

En ese sentido, el Dj Imancito expresó al Diario Crítica, “Yo me dedico a manejar bus, y viajó los fines de semana a Colón para trabajar en la emisora Xona, donde unos amigos me brindaron la oportunidad para colaborar, solo lo hago los fines de semana, para no olvidar lo que tanto me gusta”.

Asimismo manifestó que si tiene la oportunidad podría dedicarse de lleno nuevamente a ser Dj y agregó, “Sí, yo busco retornar a la radio, siempre y cuando me den la oportunidad”.

Por ahora seguirá de lunes a viernes en las calles de Panamá, y los fines de semana con sus mezclas.



Quantcast