Disney planea un remake de

Disney planea un remake de "The Hunchback of Notre Dame".

person access_timeJan 19, 2019 show_chart2154 Vistas chatComentarios

Diversos medios especializados en cine, han anunciado que Disney dará continuidad a esta estrategia con un "remake" de "The Hunchback of Notre Dame".

Cabe mencionar que en los últimos años, Disney ha triunfado con nuevas versiones de clásicos como "The Jungle Book" (2016) y "Beauty and the Beast" (2017).

De hecho, en sus nuevas versiones de los clásicos se encuentran las siguientes por ser estrenadas:

-En marzo se estrenará la reinterpretación de "Dumbo", del director Tim Burton y con Eva Green en su elenco.

-En mayo verá la luz la nueva "Aladdin", con Guy Ritchie como realizador y Will Smith en su reparto.

-En julio llegará el "remake" de "The Lion King", con el cineasta Jon Favreau al mando.

De acuerdo a lo reseñado por estos medios, la nueva "The Hunchback of Notre Dame" será un musical con actores de carne y hueso.

La película estará basada en la novela homónima del célebre escritor francés Víctor Hugo, la película animada de "The Hunchback of Notre Dame" narraba la historia de Quasimodo, un campanero que vive recluido en la catedral de París por miedo a ser rechazado por su aspecto físico.

Por los momentos, Josh Gad apunta a ser el protagonista de "The Hunchback of Notre Dame", sin embargo, esto es una noticia que no está confirmada.

Asimismo, Disney ha fichado al guionista y autor teatral David Henry Hwang para escribir este nuevo largometraje que, además, contará con una banda sonora firmada por dos maestros de la música para cine: Alan Menken y Stephen Schwartz.

 



Quantcast